Servicio de Web Hosting en El Salvador. Este servicio es el encargado de publicar las paginas web que usted previamente a diseñado, así mismo el web hosting comprende los servicios de correo electrónico, bases de datos, cuentas FTP y demás, por lo que si usted busca alojar sus paginas y tener servicios de correo y otros, esta en el lugar correcto.

IMPORTANTE: Para que su web hosting funcione usted necesita un dominio de Internet, ejemplo: sunombre.com donde sunombre es el nombre de su empresa, organización o lo que desee.

PLANES DE WEB HOSTING

Seleccione el plan que mas se acomoda a sus necesidades, cabe aclarar que usted, en el transcurso del periodo adquirido, puede hacer una actualización de su plan a uno mayor o menor, sin ningún problema.

15% DE DESCUENTO AL REALIZAR PAGO ANUAL

Aproveche este descuento y obtenga todos los servicios por 1 Año a un precio mas bajo

Ordene su plan de Web Hosting HOY mismo

Nuestros planes de Web Hosting cuentan con el mejor manejador de contenidos pre-instalado, Wordpress, con el que usted podrá crear su sitio web y administrarlo de forma eficiente.
Nuestro hosting esta optimizado para wordpress por lo que no tendrá ningún problema en utilizarlo, así mismo otros sistemas de manejador de contenido como joomla, moodle, etc.

IMPORTANTE: Wordpress es uno de los sistemas mas hackeados por lo que deberá asegurar su sitio web lo mejor posible, INFOSAL ofrece cierta seguridad a este sistema pero no toda, el usuario debe utilizar una serie de plugins y/o cambios en el código para asegurar su sitio web y este no afecte el servicio (de web hosting). Si usted no sabe nada acerca de esto se le invita a que nos contacte para asesorarle al respecto.

Cada uno de nuestros planes cuenta con su propio control panel con el cual usted administra todos los servicios como:

  • Correos electronicos (crear, editar, eliminar)
  • Bases de datos (crear, editar, eliminar)
  • Cuentas FTP (crear, editar, eliminar)
  • Estadisticas
  • y mucho más. Si usted desea conocer el control panel en su totalidad puede ingresar AQUI