INFOSAL.com nace en 1999 como un negocio de asesoría informática posteriormente en el año 2000 inicia con sus servicios de web hosting y diseño de páginas web, desde ese año muchos de nuestros clientes pusieron la confianza en nosotros, algunos aún se mantienen con nosotros, otros lastimosamente han desaparecido.

Desde nuestros inicios tratamos de mantener una estrecha relación con nuestros clientes de manera que siempre ellos se sientan apoyados ante cualquier duda o problema que tengan, gracias a esto hemos mantenido la fidelidad con nosotros por muchos años aun a pesar de una serie de problemas que hemos enfrentado. 

Cada dia tratamos de mejorar nuestros servicios así como la atención al usuario que es a quien nos debemos y que gracias a ellos estamos por cumplir 20 Años de servicio.

Mobirise

Siempre innovando en nuestros servicios, 
muchos de los que ofrecemos, así como todo lo relacionado con internet cambia día con día y nosotros estamos siempre a la vanguardia y capacitación constante. Para ofrecerle servicios competitivos.

El usuario es lo mas importante, sin ellos nada de esto sería posible, gracias a los usuarios y sus recomendaciones hemos podido alcanzar la cantidad de años que llevamos en el rubro, estamos seguros que lograremos muchos años más a la par de ellos.

Mobirise

Contactos

Email: clientes@infosal.com 
Telefono: +503-2556.8673.

Links

Términos de Servicio
Control Panel