¿Como ordenar nuestros servicios?

Con nosotros usted no tendrá dificultades ni para ordenar servicio ni para cambiarse a otro proveedor.

Usted cuenta con tres opciones para poder realizar una orden, una vez se recibe el pago del mismo, el servicio es entregado inmediatamente, únicamente cuando se trata de dominios ya seam .com; .net y/o .org debemos esperar un par de horas y cuando se trata de dominios .sv 24 horas.

  1. COBRO DIRECTO - Con gusto podemos visitarle en su oficina o lugar donde se nos indique para realizar el cobro del servicio. Esto solo es posible en el area metropolitana de San Salvador.
  2. DEPOSITO BANCARIO - Si usted no se encuentra en el area metropolitana de San Salvador ó le es más conveniente, puede realizar un deposito bancario en cualquier sucursal o kiosko del Banco Agrícola. Sin ningún problema podemos darle el servicio antes de realizar el pago (noaplica para dominios .com; .net y/o .org)
  3. PAGO EN LINEA - Aceptamos pagos en línea con cuenta de paypal, venmo (para usuarios en Estados Unidos) y tarjeta de credito y/o debito. El sistema es 100% seguro por lo que puede realizar los pagos con toda confianza.

PAGOS EN LINEA

Aceptamos Paypal, Tarjetas de Crédito y/o Débito

Contactos

Email: clientes@infosal.com 
Telefono: +503-2556.8673.

Links

Términos de Servicio
Control Panel